¡Únete a EXPALSA y forma parte de nuestra familia!

EXPALSA es una empresa privada que lleva más de 3 décadas entregando frescura, calidad y sabor a nuestros clientes en todo el mundo.
Somos uno de los principales exportadores de ca- marón en Ecuador. estamos comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y el crecimiento com- partido.

Misión

Ser el mejor referente del camarón Vannamei en el mundo.

Visión

Aportar proactivamente al crecimiento de nuestros clientes a través del desarrollo de productos sustentables; potenciando el talento de nuestros colaboradores y sirviendo al productor.

Nuestro compromiso va más allá de simplemente ofrecer puestos de trabajo. Nos esforzamos por ser un motor de crecimiento y aprendi- zaje, proporcionando programas de educación y desarrollo que per- mitan a nuestros colaboradores alcanzar su máximo potencial.
En EXPALSA, no solo te ofrecemos un empleo, te ofrecemos una tra- yectoria profesional. Nos enorgullece ser parte del camino hacia el éxito de nuestros empleados, acompañándolos en cada etapa de su desarrollo y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas profesionales.